09 - 10 Mayo, 2024

11avo. CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS

10 Países – 13 Expositores – 16 horas

Mas Informacion Inscribete

PERFIL DEL CONGRESO

Reseña: El sector financiero y no financiero Latinoamericano, conscientes de su papel en la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, necesita estar a la vanguardia en la lucha contra estos delitos para proteger a sus instituciones y los Estados e invitar a otros sectores a que se unan a esta causa, debido a que la delincuencia organizada está menoscabando la moral de nuestras sociedades.

Afrontar el problema ya no es una opción, sino una obligación de toda sociedad por un bien común. El Grupo AMLC a través de CIPLA en este cometido, convoca a líderes y representantes nacionales e internacionales de diversas organizaciones Latinoamericanas para dialogar e intercambiar conceptos, lecciones aprendidas y mejores prácticas en la gestión y administración de estos riesgos. En esta oportunidad expositores internacionales de 10 países: Ecuador, Perú, Paraguay, México, Argentina, Chile, España, Colombia, Bolivia, Honduras, dirigirán, compartirán y transmitirán su experiencia en temas técnicos y legales sobre todos los sectores involucrados y afectados por estos riesgos; a fin de, no solo crear consciencia, sino en brindar guías de acción adecuadas en la prevención y protección de nuestros Estados.

Objetivo general: Fortalecer los conocimientos y habilidades de los participantes para que implementen nuevos mecanismos de prevención, sobre los riesgos asociados al lavado de activos y financiamiento al terrorismo. Así como las mejores prácticas a nivel internacional, nuevos estándares de prevención y mitigación de riesgos emergentes sobre delitos conexos.

Dirigido a: Personal de Instituciones del Sistema Financiero (Sujetos Obligados), Grupos Financieros, Directores, Consejos de Administración y/o Junta Directiva, Juntas de Vigilancia, Funcionarios de Cumplimiento Corporativo, Oficiales de Cumplimiento y Personal de la Unidad de Cumplimiento, Gerentes Generales, Miembros del Comité de Riesgos y Personal de la Unidad de Riesgos, Auditores Internos y Externos, Instituciones Clasificadas como APNFD´s, Personal Administrativo y Operativo de Entidades Financieras, Cooperativas, EFV, SAFIS, IFD, Compañías de Seguros, Corredores de Seguros, Notarios, Personal de Instituciones Gubernamentales, Personal de Empresas Privadas y Profesionales Independientes.

13 Expositores

Profesionales

Modo Presencial

Duracion

16 Horas

09 y 10 de mayo

2024

Host

ESTAS LISTO PARA EL CONGRESO? TIENES DUDAS?

Para mas informacion contactanos:

arianeth.saavedrav@grupoamlc.org WhatsApp: +591 72086000

AGENDA OFICIAL

Expositores

13 expositores altamente especializados de 12 países compartirán en el evento:


Precios del Evento

MODALIDAD

Presencial

  • Fechas:
    9 y 10 de mayo de 2024
  • Lugar:
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
  • Sede:
    Hotel Marriott, Centro de convenciones
  • Horarios:
    8:30 am - 6:00 pm (ambos días)

PRECIO

  • COSTO INDIVIDUAL: USD 420.00
  • USD 380.00 DESCUENTO EMPRESARIAL:
    (cada inscripción) para grupos de tres o más personas
  • INCLUYE:

    - Certificado de participación

    - Presentaciones

    - Membresia LATCA (con vigencia de 1 año).

    - Alimentación durante el congreso (refrigerio am, almuerzo, refrigerio pm)

    - Material

Inscribete Ya

Dejanos tus datos para brindarte mayor informacion si estas interesado o tienes dudas?

Nuestros Organizadores y Patrocinadores

De antemano como organizadores, agradecemos a todos nuestros patrocinadores por el gran congreso a realizarse con el apoyo de todos ustedes fue posible llevarlo a cabo.

Sponser 1
Sponser 2
Sponser 3
Sponser 5
Sponser 6

Evento Avalado por:

Sponser 7

Formulario de Contacto

Si deseas mas informacion, dejanos tus datos y en breve uno de nuestros agentes te respondera a la brevedad.